¿Youtube Red muestra publicidad en pantalla completa?

Seguramente habrás notado que los anuncios de Youtube no son realmente tan molestos como los que se puede encontrar en otros sitios, principalmente porque ocupan una pequeña porción de la pantalla y se pueden remover con gran facilidad, sin embargo, no deja de ser cierto que no es la experiencia más agradable del mundo, y por esa razón algunos se animan a suscribirse a Youtube Red.

Youtube Red les permite disfrutar de una experiencia distinta, ya que además de no disponer de publicidad, también tienen la posibilidad de escuchar o visualizar videos en segundo plano, al tiempo que se puede acceder a contenido exclusivo como películas y series.

youtube

Sin embargo, parece ser que la compañía se encuentra tomando una serie de malas decisiones, ya que según informan desde Android Police, parece ser que quienes abonaron por éste servicio habrían comenzado a ver publicidad en tamaño completo sobre distintos títulos que se pueden encontrar dentro del servicio.

Seguramente la compañía ha tenido un desliz y lo solucionará, ya que resulta difícil de creer que muestren publicidad a usuarios que han pagado para no verla. Más allá de que se trate de contenidos que están disponibles de forma gratuita para esos usuarios, esta claro que deberán buscar otros medios para promocionarlos.

Link: Android Police

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.