Mac OS X Lion permitirá iniciar en modo “sólo navegador”

En un principio, cuando se habló acerca de la posibilidad de crear un sistema operativo basado pura y exclusivamente en Internet, muchas personas lo vieron como algo muy difícil y hasta poco efectivo. Pues bien, parece que esto no es tan así, ya que no sólo Google piensa en esa tecnología, sino que Apple, a través de Mac OS X Lion, ofrecerá probar el sistema.

La novedad de ahora es que Mac OS X Lion será un sistema operativo que permitirá iniciar de dos modos. El primero es el convencional,  es decir el que se venía manejando en Mac hasta el momento. Sin embargo, la segunda opción permite iniciar en modo “sólo navegador”, utilizando, claro está, a Safari.

Con esta noticia ya son muchos quienes están esperando para probar esta nueva propuesta, la cual seguramente tendrá mucho éxito y resultará práctica para los distintos fines que se puedan imaginar. Ej: dar acceso a nuestro ordenador a algún amigo sin exponer nuestros datos.

Fuente: TheInquirer

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.