RIM compra NewBay Software por 100 millones de dólares

La compañía que fabrica los reconocidos BlackBerrys, hablamos de RIM, ha realizado una importante adquisición, se trata de la compra de NewBay Software, una empresa que se dedica a proporcionar servicios en la nube -algo parecido a lo que realizó Red Hat días atrás-, y por la información dada a conocer, se trata de algo importante para RIM, y que aparentemente comenzarán a utilizar lo antes posible.

rim

RIM compró NewBay Software al precio de 100 millones de dólares, como informan en Conecti.ca, una cantidad importante de dinero que, considerando la delicada situación de la compañía, debe tener un objetivo concreto y sumamente vital para la empresa. Seguramente se trate de algún servicio de sincronización para los nuevos BlackBerrys, aunque habrá que esperar novedades por parte de la propia empresa.

Lamentablemente para RIM, uno de sus pilares, el BlackBerry Messenger, parece estar próximo a salir para el sistema operativo de Google, hablamos de Android, uno de los más populares del momento, junto con iOS, que le están comenzando a complicar los planes a RIM, de hecho, de ser ciertos los rumores a cerca del BlackBerry Messenger para Android, es probable que la compañía deba comenzar a innovar y afianzarse en base a nuevos pilares, y tal vez, ésta adquisición tenga algo que ver con ello.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.