Yahoo! anuncia sus resultados económicos del segundo trimestre

Este año ha sido muy movido en Yahoo!, cada vez aceptando más su realidad en cuanto a que ya no será el líder en búsquedas, y buscando un modelo de negocios por fuera de lo que estaba acostumbrado, aunque aún dentro de Internet.

Yahoo Logo

Y al final han desvelado los ingresos de la compañía, que son menores que los del año pasado, pero con un mayor número de beneficios, y esto era de esperarse después de tantas compras, por ejemplo, la de Tumblr que tuvo un costo aproximado de 1.100 millones de dólares.

Los números en sí, son 1.135 millones de dólares de ingresos, ya disminuyendo lo gastado en el trimestre, y hablando de beneficios, Yahoo se llevó a la bolsa 137 millones de dólares. Los ingresos de Yahoo con esto, dan a notar una caída de siete por ciento, pero por otro lado, un aumento en los beneficios de 150 por ciento, por lo que les fue muy bien.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.