Se presenta Ubuntu para Tablets

El día de ayer nos anunciaban desde LosCelularesMoviles que probablemente el día de hoy presentarían la versión de Ubuntu para Tablets, y bueno, no se han equivocado: Ubuntu para Tablets fue presentado el día de hoy y lo tendremos disponible para su instalación en estos días.

Ubuntu for Tablets

Esta versión será parecida a Ubuntu for phones, con las mismas utilidades y compatibilidad con aplicaciones, solo con la diferencia de que se utiliza mejor el espacio en las pantallas grandes. Además, en Tablets con pantallas de 10” en adelante se podrá ejecutar aplicaciones desarrolladas nativamente para Ubuntu de Escritorio, recomendándonos utilizar un mouse y un teclado para convertir automáticamente nuestra Tablet en una completa computadora.

La apuesta de Ubuntu por expandirse a todos los dispositivos inteligentes en el mercado actualmente parece estar bien parada, y cada vez se hablan mejores cosas de esto. Recordemos que con los proyectos anunciados ya tendremos Ubuntu en SmartTV’s, SmartPhones y Tablets, así como en computadoras de escritorio y laptops.

La preview para desarrolladores estará disponible dentro de unos días y podrá instalarse en las Nexus 7 y Nexus 10, siguiendo la línea que viene con Ubuntu for Phones.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.