TechCrunch revela mayor información sobre el Tablet de Amazon

Uno de los editores de TechCruch ha tenido la posibilidad –aparentemente– de ser propietario de una Tablet Amazon de 7’ pulgadas, aquella que mencionamos, se rumoreaba iba a ser lanzada durante el mes de octubre, y que afirmaban iba a competir con el iPad a precios sumamente económicos. Los muchachos de TechCrunch son bastante confiables por lo que podemos fiarnos de que efectivamente tengan a su disposición una de estas Tablets, aunque, como parte del acuerdo con la compañía no son capaces de mostrar imágenes de la misma.

amazon-android

Entre la información que nos revelan podemos decir que, la Tablet de Amazon, efectivamente tendrá una pantalla de 7’, y será a todo color, no como el Kindle. Además, se trataría de una pantalla capacitiva que soporta multitouch, aunque parece ser que solamente reconoce gestos con dos dedos y no con diez como el iPad.

En cuanto a lo que sería el diseño para hacernos una idea, mencionan que es muy similar al PlayBook de BlackBerry, el cual les dejamos a continuación una captura para que puedan hacerse una ligera imagen de lo que será este nuevo Tablet lanzado por Amazon.

playbook-blackberry

Respecto al Sistema Operativo, se trata de Kindle, pero estará corriendo sobre Android, en TechCrunch indican que es el sistema operativo de Google, pero que la interfaz es completamente modificada, de hecho, no se parecería en nada al Android que conocemos. Esto justificaría la tienda de aplicaciones de Android que proporciona Amazon, ya que las aplicaciones que podremos instalar serían aquellas que se encuentren en la tienda que ellos mismos proporcionan, por lo que todo lo que encontremos allí con certeza funcionará en la Tablet.

Volviendo a lo que es el diseño de la Tablet, indican que no contaría con botones físicos, a excepción del de encendido y apagado, siendo completamente touch. Los muchachos de TechCrunch también nos hacen saber que no contaría con conexión 3G, funcionando únicamente con WiFi. El costo que tendría la Tablet de Amazon es de 250 dólares, y estaría saliendo al mercado durante el mes de noviembre.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.