En octubre llegará el primer Tablet de Amazon

Y finalmente Amazon lanzará su Tablet como se venía rumoreando, y lo haría con dos modelos uno que contaría con una pantalla de 7 pulgadas, y otra de 10 pulgadas, habrá que ver si como se especula, el precio de la Tablet de Amazon resulta ser tan económico como ha mencionado New York Post, sobre lo cual hemos hablado anteriormente, en esta ocasión ha sido DigiTimes quien lanzó la noticia.

Los lanzamientos estarían iniciándose durante el próximo mes, en octubre, donde comenzará a venderse la Tablet de 7 pulgadas por parte de Amazon, sin embargo, no será hasta el principios del próximo año cuando comiencen a vender el modelo de 10 pulgadas, además, informan que se iniciarán la producción masiva de sus Tablets a partir del primer trimestre del año 2012.

android-amazon

Pero esto no sería todo, ya que, como mencionan en TicBeat, Amazon no lanzaría solamente dos modelos de Tablets, sino que lo haría acompañando de dos nuevas versiones del Kindle, el eBook que hasta la fecha corresponde al producto más exitoso de la compañía.

Esto estaría dejando muy en claro que Amazon estaría decidido a insertarse en el mercado de Tablets a como de lugar, o al menos hará el intento, habrá que ver si tiene éxito, o termina retirándose como lo ha hecho HP con su touchpad, sin embargo, el hecho de que la compañía del Kindle apunte a vender Tablets sumamente económicos.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.