El Kindle podría representar el 10% de las ventas de Amazon

Si hay alguien que ha sabido vender los lectores de libros, ese es Amazon, que aunque tiene competencia, pueden presumir que sus rivales no les pisan ni los talones. Como prueba de esto, está el hecho de que en el 2012, el Kindle podría representar el 10% del total de las ventas de la tienda.

Primero comenzamos con la noticia de que Amazon ya vende más libros para Kindle que libros físicos, esto es bueno tanto para el medio ambiente como para Amazon y su lector… Pero eso no es todo, sino que las ventas del Kindle cada vez han ido creciendo más y más.

El año pasado, las ganancias que dejó el Kindle fueron de $2.5 miles de millones de dólares, que representan el 7.2% del total de las ventas de Amazon. Para este año se espera que se tengan unas ventas de $3.8 miles de millones, 8% del total… Pero si las cosas siguen con paso firme, en el 2012 se espera llegar a la cifra de $6.1 miles de millones de dólares, alcanzando el 9.9% de ventas totales de Amazon, lo cual no es cualquier cosa.

Esto solo quiere decir una cosa: Después de todo el cambio de lo físico a lo digital no es tan malo como las discográficas pueden llegar a decirlo.

Vía | TechCrunch

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.