Another World llegará a los dispositivos de Apple

La tienda de Apple recibirá un nuevo videojuego en los próximos días que le generará mucha nostalgia a algunos, se trata de Another World, el cual fue lanzado en los noventa, desarrollado por Eric Chahi, y con los efectos sonoros de Jean–François Freitas. El juego también llegó a ser conocido como Out of this World o Outer World, y fue uno de los innovadores para la época.

another-world

De hecho Another Word fue uno de los pioneros en utilizar las cutscenes dentro del juego, algo que se ha extendido totalmente en ésta época como un recurso indispensable para ir narrando la historia del mismo, estamos hablando de un hecho que marco un antes y un después en el desarrollo de los videojuegos.

Más allá de esto, aquellos que disfrutaron de largas horas jugando Another World o bien deseen probar este divertido juego, informan en Conecti.ca que podrán descargarlo de la misma tienda de Apple a partir del 22 de septiembre, aunque para poder disfrutar de él tendrás que desembolsar los 5 dólares que cuesta. Sin embargo, el juego está adaptado para funcionar en cualquier dispositivo móvil de Apple.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.