Juegos para el celular

Si te encuentras buscando un sitio de descarga de juegos para el celular, entonces estás de suerte, ya que hoy veremos una serie de páginas donde podrás encontrar una gran cantidad para todos los modelos de forma totalmente gratuita.

juegos-para-el-celular

Sitios de descarga de juegos para el celular

TruePhoneTheMadness: En éste sitio podrás acceder a una gran cantidad de juegos para el celular en formato java, por lo que todo celular con éste soporte podrá correrlos. Los mismos son completamente gratis y no requiere registro alguno para poder descargarlos.

Argim: Se encuentra en español y tienen juegos para el celular en java y symbian, además nos aporta un buscador con una gran variedad de opciones para filtrar los resultados, de modo que podremos ver solo los juegos para determinada marca de celular o resolución, categoría o lo que deseemos. Tampoco es necesario el registro para la descarga de juegos para celular.

Hovr: Aquí podremos acceder a muchos juegos para celular gratuitos y donde incluso podremos disfrutar de ellos desde el mismo sitio, sin necesidad de descargas. Sin embargo para acceder a la descarga de juegos para el celular es necesario registrarnos, aunque el mismo también es gratis.

MobileRated: Para encontrar los juegos para el celular debemos seleccionar el modelo del móvil correspondiente. Primero debemos elegir la marca, el sitio cuenta con una variedad importantísima, y luego elegir el modelo correspondiente. Una vez hecho eso podremos ver los juegos para celular que podremos descargar y serán compatibles con nuestro móvil. Cada juego cuenta con una breve reseña, unas capturas y el enlace para su descarga gratuita.

GetJar: Aquí encontraremos los juegos organizados por marcas y modelos, o por la plataforma que corre nuestro móvil. Además no sólo podremos acceder a la descarga de juegos para el celular, sino que también podremos encontrar una gran cantidad de aplicaciones que nos pueden ser de gran utilidad, las mismas están organizadas por categorías y vale la pena mirar por allí.

Zedge: Mi sitio favorito para lo que es descargas de software y demás para móviles, allí encontraremos todo tipo de juegos para el celular, solamente debemos elegir nuestra marca y modelo para acceder a todos los contenidos disponibles y compatibles con nuestro móvil. No es necesario registrarse para poder descargar juegos para el celular.

Espero que les sean de utilidad, saludos y suerte!. Sean felices (:

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.