No habrá PS4 en un futuro próximo

En un futuro próximo no tendremos Play Station 4, así lo anunció la empresa, Sony, y el motivo en que se basan es completamente comprensible, y sumamente lógico, pese a que algunos gamers se puedan llegar a decepcionar en este sentido, sin embargo, deberán comprender que en esta ocasión –a nuestro entender– Sony ha acertado correctamente en su decisión.

Desde la empresa surcoreana argumentan que no es necesario continuar avanzando hacia una nueva generación de Play Station cuando aún los desarrolladores de videojuegos no han comenzado siquiera a exprimir al máximo las capacidades de la PS3, y resultaría innecesario continuar avanzando, y viendo como año tras año los desarrolladores únicamente publicasen los mismos juegos para una consola de mayores prestaciones, se volvería monótono para los jugadores habituales.

PS4

Recordemos que se han esparcido rumores este último tiempo sobre un posible lanzamiento de la PS4, debido a que Nintendo ya anunció su consola Wii U para el próximo 2013, sin embargo, Sony afirmó que aún no piensan en comenzar a desarrollar una nueva generación de Play Station, además, con el lanzamiento de Move los desarrolladores tienen aún más herramientas para exprimir al máximo, y mejorar la experiencia de usuario.

De esta forma, como comentó Shuhei Yoshida –y podemos ver en Geekets-, Sony no tiene intenciones de comenzar a desarrollar la PS4 hasta que los propios desarrolladores de videojuegos se vean limitados por la consola, algo que según la empresa estaría lejos de suceder en un futuro próximo. Recordemos que recién comienzan a salir adaptaciones de los videojuegos clásicos para PS3 con Move, por lo que todavía tienen mucho trabajo por hacer para exprimir al máximo las prestaciones de la PS3.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.