Microsoft podría estar interesado en comprar Nokia

Luego de haberse confirmado la compra de Skype por parte de Microsoft, la compañía vuelve a estar en boca de todos luego de que se desatara un rumor de un posible interés por la división de teléfonos móviles de Nokia.

Dicho rumor, tiene sus inicios en Eldar Murtazin, quien ya supo también prever que Nokia dejaría de lado su estrategia de Symbian, algo que muy poca gente consideró como posible, pero que finalmente terminó sucediendo.

En cuanto a las cifras que se podrían estar manejando, se ha hecho una estimación y se obtuvo como resultado que, en caso de que Microsoft quisiera comprar la sección móvil de Nokia, debería plantear una oferta que ronde los 44.000 millones de dólares, unas cinco veces más que lo que pagó por Skype.

Sí esto llegase a ser exitoso (podría ocurrir este mismo año), Microsoft pasaría a integrar directamente el mercado de los teléfonos móviles, y con el respaldo de una industria que lleva tiempo trabajando y tiene una buena reputación ganada.

Fuente: Engadget

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.