Microsoft ya ha enviado Windows Phone Mango a fabricantes

Últimamente nos ha tocado ver a muchas empresas retrasarse en sus plazos de entrega, sin embargo a continuación hablaremos de lo opuesto, Microsoft se ha anticipado a la fecha de lanzamiento anunciada para Windows Phone 7 Mango, en esta ocasión habrá que aplaudir a la empresa, ya que ha cumplido con creces al menos en su plazo, restará evaluar el rendimiento de Windows Phone 7 Mango, y ver si se encuentra a la altura de las circunstancias.

Más allá de esto, hay que destacar que si bien Microsoft se ha anticipado, y ya ha entregado su Windows Phone Mango a todos los fabricantes de dispositivos móviles con quienes ha acordado el lanzamiento, estas empresas aún no se encuentran preparadas, y entre ellas podemos mencionar a Fujitsu, LG, Samsung, Dell, Acer y Nokia, entre otras, por lo que se trata de una lista de socios bastante amplia.

microsoft-mango-estado

De esta forma, como dicen en TechCrunch, la espera se reduce a los preparativos que deben culminar los fabricantes como hemos mencionado, por lo que parece ser que Mango será lanzado antes de lo que se había planeado, y desde Microsoft están muy contentos por esto, según expresó Peter Wissinger:

Ahora le toca a nuestros socios fabricantes lanzar mango a nuestros clientes. Microsoft ya ha entregado a Mango de forma completa antes de lo previsto a los fabricantes. Se siente bien ahora.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.