Facebook desvela su launcher para Android: Facebook Home

Desde hace tiempo estaba sonando a voces el desarrollo de un supuesto teléfono de Facebook, con mayor integración con la red social destinado a los que son verdaderos adictos seguidores de esta.

Facebook Home

Y por fin se desveló lo que Facebook se traía entre manos, y que, aunque no es realmente un teléfono, sí convertirá a unos cuantos móviles Android en terminales Facebook; Facebook Home es el nombre de este proyecto, que no es más que un nuevo Launcher, es decir, la pantalla principal del teléfono (En donde comúnmente se ven las apps instaladas), pero que en este caso mostrará las actualizaciones y pantallas importantes de Facebook, pasando a segundo plano las Apps.

Esta es una movida especialmente para los que no usan mucho segundas Apps, que es muy común encontrarse a personas que únicamente compran su Smartphone por tener Facebook, y seguramente tú conoces a más de una.

Facebook Home llegará para HTC One, HTC One X, Samsung Galaxy SIII, Samsung Galaxy SIV y Samsung Galaxy Note II el  12 de abril, y teléfonos como el HTC First lo tendrán preinstalado gracias a un acuerdo con la red social de Zuckerberg.

¿Qué opinas de tener a Facebook como protagonista en tu móvil? ¿Lo utilizarías?

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.