La beta de Diablo 3 estará disponible en Setiembre

Desde la compañía Blizzard, informan que para el mes de Setiembre, los usuarios podrán disponer de una versión Beta del tan esperado juego Diablo 3, que vendría a ser la continuación de la segunda entrega, la cual tuvo un éxito tremendo y se volvió muy popular en muy poco tiempo.

Ha pasado mucho tiempo desde que la empresa presentó la versión anterior del juego, por lo que se presume que los cambios que se podrán encontrar en Diablo 3 serán increíbles. Tanto el aspecto gráfico como la jugabilidad, probablemente tengan mejoras muy importantes. Al menos esperemos que sea así, porque las expectativas de los jugadores son muy altas.

Señalan en WebAdictos que, por otra parte, se espera que antes de 2012 (los últimos días de 2011), se haya lanzado una versión final de Diablo 3, aunque de momento nadie garantiza una fecha exacta, sino que prefieren esperar hasta que sea necesario, preocupándose más por desarrollar un buen producto que por comenzar a comercializarlo rápidamente.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.