Netflix prepara fondo para contribuir con la industria del cine y TV

Desde Netflix ya han avistado que el problema del Coronavirus generará grandes consecuencias en la industria cinematográfica, por lo que han decidido generar un fondo con el fin de apoyar a la industria de la TV y cine durante este tiempo que corre.

Y es que aún falta mucho para poder hacernos una idea de realmente cuáles serán las consecuencias económicas que dejará finalmente la pandemia, pero esta claro que la suspensión de lanzamientos de series y películas impactará negativamente en los ingresos de los distintos estudios de cine.

En concreto este fondo estará destinado a contribuir con todos los estudios que tienen producciones de Netflix en todo el mundo, y que claramente, se han visto afectados al tener que detener o retrasar los contenidos que estaban generando.

Aseguraron además que durante las dos semanas que estarían suspendidas todas las actividades, la compañía continuará realizando los pagos normalmente a todo el personal, a parte de brindar un apoyo de 15 millones de dólares a organizaciones sin fines de lucro.

Esto según la propia compañía es fundamental ya que existen personas que trabajan por hora o incluso por proyecto, como electricistas, choferes o carpinteros, que están sin trabajo en absoluto y no perciben dinero de forma directa por parte de Netflix, a pesar de contratar regularmente a personas de dichas áreas.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.