Filtrados próximos lanzamientos de Samsung

Mientras HP hacía oficial su retiro del mercado en la electrónica de consumo, aparentemente se han filtrado documentos de Samsung que indican el lanzamiento de varios dispositivos móviles por parte de la empresa para los siguientes tres meses, donde podemos encontrar Smartphones y Tablets.

Entre los próximos lanzamientos que se darían destacamos nada más y nada menos que siete teléfonos móviles con Android como sistema operativo, entre los que sobresalta el Samsung I9250 que contará con una súper pantalla AMOLED de unas 4,65’ y dará un salto considerable en su calidad de imagen, ya que contará con una resolución de alta definición (1280x720px), y que incluso podría convertirse en uno de los primeros dispositivos móviles en estrenar Android Ice Cream Sandwich.

samsung

Más allá de esto, como comentan en Infobae, Samsung no abandona su sistema operativo propio, y estaría próximo a lanzar dos nuevos dispositivos con Bada 2.0, se trataría de los modelos Samsung S5380 y Samsung S8600. En cuanto a los Tablets, aparecerá en el mercado el Samsung P6200 que cuenta con una pantalla súper AMOLED de 7’ e incluiría dos cámaras, una principal de 3Mpx y otra de frontal de 2Mpx.

De esta forma estaremos teniendo en los próximos meses el lanzamiento de al menos nueve Smartphones y dos Tablets por parte de la empresa sur coreana.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.