El 20% de los usuarios de Internet visitaron Amazon en junio

Según un informe elaborado por comScore y comentado en Mashable, la webstore Amazon ha sido uno de los sitios más visitados en Internet durante el mes de junio, pero en esta ocasión el sitio ha alcanzado un porcentaje sumamente importante de las visitas al rededor del mundo.

amazon-comScore

Durante el mes de junio, el 20% de los usuarios de Internet han ingresado en Amazon al menos una vez,  superando con creces a sus seguidores, el segundo más visitado ha sido eBay, con un 16,2% y más atrás aparece Alibaba con un 11,8%, recordemos que estamos hablando de una masa de visitantes con un número muy superior a miles de millones, si bien porcentualmente parecen aproximarse, existe una gran cantidad de usuarios entre uno y otro.

Uno de los datos más reveladores además de lo que hemos comentado, es que Amazon se ha expandido de forma importante en todo el mundo, de forma tal que tan sólo el 35,4% de sus visitantes provienen de Norteamérica, luego podemos notar un 31,8% proveniente de Europa, y más atrás un 24,1% correspondiente a Asia. Para tomar alguna referencia podemos mencionar a Walmart, cuyos visitantes fueron en un 83,4% de origen norteamericano.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.