Spotify y Waze alcanzan una alianza interesantísima

No hay dudas de que las aplicaciones cada día se involucran más en nuestras vidas, y las distintas compañías lo perciben y se adaptan a éstas circunstancias, tanto es así que dos compañías de la talla de Spotify y Waze se han aliado para brindar un servicio más que interesante.

Tras un comunicado oficial que confirma la alianza, ambas compañías han revelado que sus usuarios podrán comenzar a reproducir canciones de Spotify (playlists) desde la interfaz de Waze, así como también éstos usuarios podrán navegar con Waze utilizando Spotify si así lo desean.

spotify-waze-alianza

De momento se sabe que ésta alianza esta disponible para todos los usuarios de dispositivos móviles Android, sin embargo, se desconoce si estará llegando en un futuro próximo a los terminales con iOS por ejemplo.

Sin dudas es una alianza muy bien pensada y estudiada ya que todos los que conducimos a diario solemos escuchar música mientras estamos en camino, y combinar ambas actividades en una única interfaz es algo que se agradece, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de dos de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial para cada una de éstas actividades individuales.

Link: TechCrunch

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.