Ya se estaría realizando el iPad 3

Según comentan en MundoTech, se ha informado que Apple ya inició la construcción de la nueva versión de su tablet iPad, la cual podría estar llegando al mercado en no muchos meses. Además, también se rumorea acerca de que el lanzamiento de este dispositivo podría coincidir con el del iPhone 5.

Un dato curioso que podría traer el iPad 3 es el efecto 3D sin necesidad de usar gafas, una cualidad que revolucionaría totalmente al sector de las tablets, volviendo al producto mucho más avanzado, moderno y tentador para un público al que le gusta consumir tecnología avanzada, aunque no le sea necesaria.

Seguramente, el lanzamiento del iPad 3 será todo un éxito, porque Apple sabe cómo presentar sus productos, sabe de exclusividad, sabe de gustos y sabe de tecnología, y es por eso que la gran mayoría de sus lanzamientos son muy bien aceptados y dan lugar a innovaciones y mejoras constantes.

 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.