Venden a sus hijos para poder ir al cibercafé a seguir jugando

La realidad de los jóvenes chinos de hoy en día es bastante cruel, y es que frecuentemente puede verse cómo la adicción a los juegos y al Internet se vuelve algo preocupante e insólito, como el caso de esta joven pareja que vendió a sus hijos para tener dinero para ir al cibercafé.

Comentan en FayerWayer que, actualmente, los jóvenes tienen 21 años de edad. Se conocieron en un cibercafé en 2007 y hasta el día de hoy tuvieron 3 hijos, los cuales vendieron en distintas ocasiones. La primer transacción fue por 500 dólares, pero las dos siguientes oscilaron los 4.500.

La detención de los chicos ocurrió luego de que la madre del padre de los 3 hijos descubriera la situación, realizando la debida denuncia. En las interrogaciones, los jóvenes admitieron que tenían hijos para venderlos y tener dinero, desconociendo por completo que esa práctica era ilegal. Simplemente, increíble…

 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.