¿Que tan competitivo es el fútbol europeo?

Sí bien en UnUsuario siempre hablamos de lo relacionado a la tecnología e Internet, hoy quiero hacer un artículo diferente, en el cuals e hable acerca del deporte más famoso del mundo, enfocándolo, más que nada, en la competitividad del fútbol americano y el futbol europeo.

Muchos afirman que el fútbol de Europa es «mejor», ya que allí están los mejores jugadores, la mayor cantidad de dinero, más televisión y mayor cantidad de equipos, aunque parece ser que eso no alcanza para decir que las ligas de allí son las más competitivas.

Por ejemplo, sí miramos la liga española, podemos ver que a lo largo de los últimos años, los primeros puestos no han tenido gran variación, siendo los mejores equipos el Barcelona y el Real Madrid, aunque en algún año destaquen otros como el Atlético de Madrid o Valencia. Esto no pasa en América, donde cada año, en todas las ligas, aparecen diferentes equipos luchando por los títulos…

¿Ustedes que opinan?: ¿Cual fútbol es más competitivo?

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.