Ihave50dollars.com, una burla para la iniciativa App.net

A muchos les pareció una burla la iniciativa de App.net, que básicamente es crear una red social en donde se ponga al usuario antes que la publicidad y fines monetarios. La idea está bien, la cosa es que, para reservar un usuario es necesario aportar la pequeña cantidad de $50 USD. Y si eres desarrollador y quieres tener acceso a la API, nada más $100 USD.

Y pues, no falta quien quiera burlarse del proyecto, como por ejemplo, lo hacen los de I have $50 Dollars, un sitio que utiliza el mismo diseño que la de App.net, solo que en lugar de decir que planean crear una red, nos dicen que puedes presumir que tienes $50 USD enviándoselos a ellos, a cambio de un nombre de usuario. Una burla total a App.net pues. La diferencia de Ihave50dollars.com es que, al intentar enviar los $50 dólares nos muestran que realmente la campaña es para donar esos $50 dólares para fundaciones que están en busca de la abolición de la esclavitud… Sí, aún existe eso en nuestros tiempos.

¿Y tú qué opinas de esta parodia-iniciativa solidaria?

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.