Vuelve PopCorn Time, el «Netflix pirata»

Ha vuelto a nosotros la aplicación PopCorn Time, luego de haber desaparecido durante varios años, sus creadores han aprovechado el caos causado por la pandemia del COVID-19, aunque habrá que pensar si su aparición es realmente interesante o no en estos momentos en que los usuarios están realmente dispuestos a abonar por servicios como Disney+, Netflix o HBO GO.

La aplicación conocida como el «Netflix pirata» ya que te permite disfrutar de un amplio catálogo de películas sin tener que abonar un centavo, volvió aprovechando el movimiento de millones de personas que buscan entretenerse desde sus hogares a causa del confinamiento por el Coronavirus.

Recordemos que PopCorn Time se hizo popular por permitir reproducir contenido streaming de películas por medio de BitTorrent, lo que la convirtió en una de las aplicaciones más utilizadas allá por 2014.

En esos años distintas órdenes judiciales hicieron lo imposible por cerrar y clausurar su funcionamiento, habiendo realizado redadas policiales, además de bloquear determinadas direcciones IP y por supuesto, el bloque a través de las DNS desde proveedores de Internet. Todas estas presiones causaron su cierre en 2015.

Más allá de que muchos piensen que pueda tratarse de un fork o un clon que ha aparecido, como ocurrió por aquellos días, lo cierto es que esta nueva versión, la 4.0, corresponde al lanzamiento por parte de una persona que resultaría cercana al equipo original.

Solo el tiempo dirá si realmente ha llegado para ser utilizada, si será clausurada nuevamente, o si no llegará a popularizarse lo suficiente siquiera como para llamar la atención de las principales autoridades y de la industria.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.