Steam podría comenzar a ofrecer Software

Tal vez a más de uno de nosotros nos han atrapado las ofertas de verano de Steam. Justo cuando decidimos que no vamos a gastar ni un peso más en videojuegos, llega steam y nos muestra buenas ofertas, que nos hacen terminar sin un peso en el bolsillo… ¿Se imaginan que hubiera algo parecido con el software?

Ahora dejen de imaginarlo, porque parece que así será. Según palabras de la gente misma de Steam, a partir del 5 de septiembre del presente año podríamos estar viendo software publicado bajo esta plataforma, tanto para Windows y Mac, que son en las que actualmente existe Steam, como para Linux, que ya hay un port confirmado para el sistema operativo del pingüino.

Entre las ventajas de esto estarán las que ya conocemos en los videojuegos. Con entrar a nuestra cuenta tendremos acceso a una fácil instalación de nuestra librería, así como compras sencillas y regalos para nuestros amigos.

Esta nueva modalidad de Steam se plantea como una competencia para la futura tienda de aplicaciones de Microsoft, aunque, al estar presente también en Mac, supongo que también le hará frente a la App Store para el sistema operativo de la manzana.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.