El iPad 3 podría salir a la venta en 2012

Si bien se daba por descontada la salida del iPad 3 para la segunda mitad del corriente año, existe un rumor que parte de un informe elaborado por Digitimes que indicaría lo que titulamos, la llegada del iPad 3 al mercado se vería retrasada hasta el próximo año.

El motivo del retraso, como mencionaron en ITEspresso estaría vinculado a la lenta fabricación de las pantallas Retina Display, de alta resolución, algunas de las empresas encargadas de esta fabricación de pantallas son LG y Samsung, estos paneles estarían contando con un tamaño de 9,2’ y además requerirían una mayor fuente de luz trasera que el iPhone 4, por lo que su producción requiere de mayor tiempo, se trata de un proceso más complejo.

ipad

Desde Apple igualmente confían en que el incremento de las ventas durante la época navideña los ayude a ir deshaciéndose del stock del iPad 2, además, Digitimes estima que la cantidad de unidades vendidas no disminuya durante éste último semestre 2011, por lo que no repercutiría en pérdidas para Apple.

Aún así se trata de un informe y no se cuenta con un comunicado oficial por parte de Apple, sin embargo, es un detalle que podría convertirse en realidad ya que resulta factible su retraso según las explicaciones brindadas por Digitimes.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.