Google compra una empresa dedicada al reconocimiento facial

La verdad es que últimamente Google ha tomado la costumbre de comprar todas las empresas y compañías que ve que tienen buenas posibilidades en el mercado, y para no hacer una excepción, decidió adquirir la totalidad de Fridge, una empresa destinada al reconocimiento facial.

Muchos ya comentan que esta adquisición tiene que ver con las ideas de Google para su red social, de modo que es posible que en algunas semanas veamos cómo Google+ comienza a reconocer de forma automática los rostros de las personas, pudiendo incluso efectuarse un etiquetado automático.

Por otra parte, hay una verdad que se comenta en Bitelia y que debería tenerse en cuenta. Desde siempre, Google ha negado el hecho de estar trabajando con un sistema de reconocimiento facial, por lo cual esta compra es un tanto novedosa. Seguramente, la compañía de la gran G haya encontrado en esta funcionalidad algo interesante, simplemente habrá que ver qué finalidad se le da.

 

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.