Posible acierto de Microsoft en Internet Explorer 9

Las imágenes filtradas en un sitio chino (cuándo no) de la próxima versión de Internet Explorer reflejan un cambio sumamente trascendente e importante para los usuarios y para la imagen que estaba dando la empresa con su navegador web.

Aparentemente Internet Explorer 9 tendrá una interfaz sumamente minimalista, además de ser un excelente concepto a simple vista, atrae mucho y es señal de cambio en la empresa, ya que además Internet Explorer 9 traería también soporte para HTML5, un paso más a los estándares web. Pero habrá que ver y el tiempo dirá

ie91

Internet Explorer 7 y 8 también prometieron, pero fue mucho ruido y pocas nueces. Ahora todo parece indicar que las promesas son acertadas, y en caso de cumplirse estaremos ante un renovado Internet Explorer, con mucho que pulir y trabajar, pero avanzando en cuestiones fundamentales para sobresalir y escapar del pozo donde ha caído.

Por cierto, aunque hay algunas variantes, me recuerda un poco al estilo de Google Chrome, ¿a ustedes que les parece?

Fuente: Incubaweb

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.