Conseguir los datos de las canciones que no los tienen

¿A quién no le ha pasado que tiene por ahí en su computadora el disco de algún artista pero este no tiene datos como el nombre, la portada y demás cosas? ¿Verdad que a veces puede llegar a ser un poco molesto? Claro que si, sobre todo si queremos pasarlas a un dispositivo de reproducción de música portátil.

Tune Up es un programa que funciona con iTunes (Y con Windows Media Player) con el que podremos llenar de metadatos nuestros archivos de audio, simplemente arrastrando hacia Tune Up el disco o las canciones que queremos conseguir sus datos y el programa hará lo siguiente de manera automática.

Por desgracia, si queremos usar ilimitadamente Tune Up tendremos que hacer un pago de $29.95 Dlls por una licencia “Gold”, aunque tenemos una versión gratuita con obtención de datos de 100 canciones y 50 portadas de disco, así que debemos aprender a elegir.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.