Apple mira feo a Google+

Hoy en día, las redes sociales en los teléfonos móviles son, quizás, mucho más útiles que en los computadores de escritorios. Es por eso que tener buenas aplicaciones de estas a equipos móviles es la mejor opción. Tenemos el caso de las muchas aplicaciones tanto para Android como para iOS de clientes para Twitter, así como la nueva versión de Facebook para iOS.

Pero esta vez no es todo color de rosas. La nueva aplicación para manejar Google Plus en dispositivos con Sistema Operativo Android ha sido lanzada y recientemente actualizada. Por el lado de iOS la aplicación todavía no ve la luz del día.

Esto último no es discriminación por parte de Google con el sistema operativo de Apple, sino por parte del mismo Apple. Se dice que el proceso intensivo de prueba y verificaciones por parte de los testers antes de que la app vaya a la tienda, es el que ha tomado más tiempo de lo normal por lo que muchos empleados de Google están pensado que el retraso no ha sido casualidad, sino más bien intencionado.

Vía | Genbeta

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.