Ahora podemos probar las novedades de Google+ antes de ser lanzadas

Como comentábamos recién hace una hora, en Google+ hay novedades a diario debido a que se trata de un servicio nuevo y aún en fase de desarrollo, pero como era de esperarse, nos enteramos gracias a GeeksRoom, que Google ha decidido abrir un programa para beta testers, donde podremos probar las nuevas funcionalidades que se irán incorporando en Google+ antes de que sean lanzadas al público.

google-plataform-preview

Participar de esto tiene sus ventajas, ya que podremos ir viendo las novedades que traerá Google+, pero también debemos se conscientes de que éstas funciones aún están en una fase de desarrollo en la cual podemos enfrentarnos a algunos errores/bugs importantes. De todas formas para muchos de nosotros vale la pena ir viendo que se trae Google entre manos.

Para comenzar a participar simplemente debemos dirigirnos a Google+ Platform Preview donde debemos inscribir nuestro e-mail asociado a nuestra cuenta de Google+ y una vez hecho esto recibiremos un correo electrónico de confirmación para comenzar a ser beta testers de las nuevas funcionalidades que irá añadiendo Google a su red social.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.