TimeLine se encuentra disponible… en Nueva Zelanda

Como muchos recordarán, hace ya un tiempo que Facebook había anunciado el lanzamiento de su nuevo diseño, TimeLine, el cual se vio retrasado, en principio, por una demanda que le habría aplicado una compañía que se dedicaba a elaborar Time Lines multimedia, el hecho es que dicha empresa cuenta en su poder con los derechos de la marca TimeLine, lo que, evidentemente, implicaba en una violación por parte de Facebook.

Lo que en su momento se especulaba era que no habría TimeLine hasta diciembre, rumor que resultó ser cierto, pero no de la forma que todos esperábamos. Resulta que TimeLine ya se encuentra disponible, pero para un peculiar y selecto grupo de usuarios: aquellos que viven en Nueva Zelanda.

facebook timeline

Si se preguntan por qué Facebook ha activado TimeLine en Nueva Zelanda únicamente, la respuesta puede ser más sencilla de lo que podrían imaginar. Simplemente lo han hecho para realizar pruebas, ya que, como opinan en Genbeta Social Media, Nueva Zelanda es uno de los países con menor cantidad de usuarios, que además, se encuentran más aislados del resto, lo que permitiría a la red social realizar un estudio sobre la aceptación que esta interfaz reciba por parte de los usuarios, al tiempo que podrán estimar si su infraestructura se encuentra preparada para realizar un cambio de tal magnitud.

De todas formas, lo único que podemos hacer es continuar esperando e informándonos sobre cómo va siendo recibida la nueva versión de Facebook en Nueva Zelanda, para así hacernos a la idea de si llegará o no a propagarse para el resto de los usuarios. ¿Ustedes qué creen?.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.