Las Google Apps podrían llegar a Windows 10 Mobile

Según los últimos rumores que han surgido entorno al sistema operativo de Microsoft para dispositivos móviles, hablamos cómo no de Windows 10 Mobile, podría ser que la compañía este trabajando para que podamos utilizar Google Hangouts, Google Music o incluso Youtube dentro de la plataforma de los de Redmond.

El sitio en donde han comenzado a surgir todos estos rumores es W4Phub, un website árabe en donde se asegura que un portavoz de Google estará haciendo el anuncio durante el día de mañana, junto con la presentación de una nueva tablet Microsoft Surface 4.

google-apps

En dicho evento según informan se debería hacer el anuncio de un supuesto soporte para las famosas Google Apps dentro de Windows 10 Mobile, tal y como ha hecho Microsoft dentro de la plataforma Android, pero en ésta ocasión se daría a la inversa.

Si bien aún no hay absolutamente nada confirmado, es un hecho que estos rumores podrían ser ciertos, ya que se trataría de algo sumamente beneficioso para ambas compañías en un principio, razón por la cual precisamente desde Microsoft han decidido dar el primer paso hacia su llegada completa a la plataforma de Google, Android.

Link: W4PHub

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.