Iusacell ofrece llevar la fibra óptica hasta tu casa

Mucho se habla de que en México tenemos una de las telefonías y servicios de telecomunicaciones más caros del mundo, pero esto poco a poco va cambiando gracias a la competitividad que, aunque a pasos más bien pequeños, va tomando un papel importante en este rubro de la tecnología.

 

Y como muestra de esto, está la llegada del FTTH (Fiber To The Home, la tecnología usada en Japón para la conexión a Internet) a México de manos de Iusacell, gracias a la alianza entre Televisa y Grupo Salinas.

El día de ayer se hizo la presentación del nuevo servicio de “Triple Play” (Televisión, Teléfono e Internet) por parte de Iusacell, llamado Totalplay, en el que ofrecen llevar la fibra óptica hasta el hogar para ofrecer dichos tres servicios y a un precio bastante atractivo y con velocidades de Internet de hasta 100 megas.

El plan más básico que ofrecen es de Internet a 5 megas de velocidad de bajada y 1 mega de subida, con telefonía ilimitada a teléfonos fijos locales, 100 minutos de llamada a teléfonos nacionales y 100 minutos de llamadas internacionales (A Estados Unidos y Canadá), mientras que en la televisión ofrecen más de 120 canales, todo esto por el precio de $499 pesos mensuales, algo así como $45 USD.

La contratación de estos servicios está restringida a ciudades en las que ya se cuenten las instalaciones necesarias de Fibra Óptica, las cuales pueden consultarse desde su página web.

Sin duda, este es un gran paso hacia el futuro, y México se mete como uno de los primeros países de América en ofrecer este servicio a nivel comercial.

Vía | FayerWayer.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.