Google pausará nuevas versiones de Chrome y ChromeOS

Seguimos recibiendo noticias a causa del coronavirus que afectan el funcionamiento de distintas compañías del área tecnológica, en este caso hablamos de Google, y más concretamente de su navegador web y sistema operativo basado en Chrome, el impacto del virus ha causado serias demoras que impiden lanzar nuevas actualizaciones con el fin de garantizar la estabilidad del software en cuestión.

Es por esto que Google ha hecho público un anuncio donde revela que estará pausando el desarrollo de nuevas versiones de Chrome y ChromeOS, principalmente a raíz de que su equipo de desarrollo se encuentra trabajando en modalidad «Home Office«, por lo que la prioridad será la de mantener el software actualizado en materia de seguridad.

Es por esta razón que no veremos el lanzamiento de nuevas versiones de Chrome ni ChromeOS durante las próximas semanas, sino que simplemente se reducirá a actualizaciones de seguridad que se aplicarán sobre la versión 80 del navegador web.

Recordemos que hace unos días desde Google comenzaron a solicitar a sus empleados -aquellos que pudieran- que comenzaran a efectuar sus labores desde el hogar, tanto en EEUU como en Canadá, para así contribuir a una reducción en la propagación del virus en aquellos países, medida que están tomando múltiples compañías del sector tecnológico.

Es importante destacar que mientras compañías como Amazon, Microsoft, Facebook o la propia Google han tomado estas medidas, existen otras que se niegan a aplicar esta clase de medidas, como es el caso de Tesla.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.