Facebook en una posible compra de Skype

Los usuarios del programa de VoIP más conocido del mundo –Skype-, se habrán dado cuenta de que en la última versión de este sistema, se permitió enlazarse con la cuenta de Facebook y tener la posibilidad de entablar llamadas o chat con ellos, siempre y cuando, también contaran con Skype instalado en sus computadoras.

Pues bien, eso no es que tenga que ver (necesariamente) con la noticia de ahora, pero uno nunca sabe… Pues resulta que Facebook podría estar en platicas con la gente de Skype para una posible compra, en la que se habla de cantidades entre $3,000 millones y $4,000 millones de dolares, aunque aún nada es oficial.

Pero la cosa no llega hasta aquí, también los rumores cuentan que Google podría estar metido en platicas similares, pero no en cuestiones de compra, sino de sociedad, llegando a ofrecer una inversión de hasta $1,000 millones de dolares.

En caso de que alguno de estos rumores se confirme y llegue a ser algo oficial… ¿De qué parte se decantarían ustedes? ¿Facebook o Google?

Vía | Mashable! Y Fayerwayer.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.