«Stranger Things», «The Batman» y «Matrix 4» también sufrirán retrasos

No paran de llegar malas noticias respecto al lanzamiento de series y películas a causa del coronavirus, en esta oportunidad hablamos de tres grandes títulos esperados por millones de personas en todo el mundo, concretamente nos referimos a «The Batman«, «Matrix 4» y a la cuarta temporada de «Stranger Things«.

La causa de estos retrasos es precisamente que ha sido una obligatoriedad para los estudios frenar los rodajes a causa de la pandemia mundial con la intención de mitigar la propagación del virus.

Concretamente Netflix está afrontando grandes problemas al tener que retrasar la fecha de lanzamiento de una multitud de títulos, no solo Stranger Things se ha visto afectada, sino también han debido detener al menos durante dos semanas los lanzamientos de nuevos capítulos de Lucifer, Russian Doll y The Witcher.

Por su parte, para el caso de «The Batman» y «Matrix 4» los estudios cuentan con un mayor margen de maniobra ya que son títulos que no se esperaban para este año, sino para el año entrante, de modo que a Batman se lo esperaba llegar nuevamente a la pantalla grande durante el mes de junio de 2021, mientras que para el caso de Matrix 4 la fecha estimada venía siendo entorno a mayo de 2021.

Esta claro que pueden existir retrasos para ambos títulos, sin embargo, existe un mayor margen de maniobra por lo que estos estudios no están teniendo dificultades tan complejas como las que atraviesa en estos momentos Netflix, que deberá posponer grandes éxitos que se esperaban para este mismo año.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.