Dos simple razones para usar Twitter de tu negocio

Twitter puede ayudar con un montón de cosas como generar clientes potenciales, para la promoción de tu marca y para buscar personas para probar tus productos. Utilizar esta red social puede ayudarte para muchas cosas. En este artículo vamos a ver dos razones por las que necesitas aprender cómo poner tu negocio en Twitter.

Escribir  promociones de vez en cuando. Además de enviar tus noticias a través de Twitter, puedes utilizar la plataforma para promocionar y hacer que esto se propague. Todo el mundo sabe qué tan rápido se puede propagar noticias en línea y si agregas Twitter se pone mucho mejor. Una característica de Twitter es el re-tweet, que hace muy simple la propagación.

Por ejemplo, digamos que eres el dueño de una compañía de juguetes. Puedes publicar tus ofertas y «ofertas del día» y enviar un aviso a tus seguidores de Twitter. Esto normalmente envía una enorme cantidad de compradores a tu sitio web que quieres.

Twitter puede ayudarte a enviar ráfagas rápidas de tráfico a tu sitio cuando se necesita un impulso. Hay un montón de maneras que puedes usar para que tus seguidores envíen  tráfico a tus sitios cuando tienes miles de fieles seguidores en Twitter. Vamos a pretender que deseas lanzar un nuevo producto, todo lo que tienes que hacer es enviar un tweet simple sobre el mismo y luego ver como los tweets llevan gran cantidad de tráfico dirigido a tus sitios.

Por supuesto, cuando te acostumbras a Twitter rápidamente se hace evidente lo útil que puede ser.

 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.