Evernote rediseña su versión web

La noticia del día pasa por el notable rediseño de Evernote en su versión web, la cual luce un aspecto mucho más limpio e intuitivo, además se encuentra más organizado, simplificando y otorgando mayor visibilidad a los elementos más importantes.

evernote-web

Una de las funciones añadidas que más se esperaba era la posibilidad de compartir notas a través de Facebook, o bien enviarlas por e-mail a las personas que deseemos, pero en caso de que queramos enviarlo por otro medio podemos generar un código rápidamente el cual solamente deberemos copiar y pegar en el sitio donde queramos compartir la nota en cuestión.

Pero esto no es todo, ahora podemos apilar literalmente varias notas, es decir, agrupar aquellos apuntes que deseemos sin combinar literalmente las notas, de forma que podremos ver en una misma página la mayor cantidad de información posible, evitando tener que abrir una a una todas las notas, algo similar a lo que realiza Opera con sus pestañas.

Fuente: VisualbetaMás información

Enlace: Evernote

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.