Folder Lock: programa para encriptar archivos

El día de ayer hablamos en UnUsuario acerca de WinMend Folder, un programa que nos permite volver invisibles a nuestros archivos y nuestras carpetas, siendo ésta una muy buena herramienta de seguridad para mantener la privacidad de los datos.

Pues bien, hoy queremos compartir una aplicación que tiene el mismo fin (proteger privacidad e información), pero que realiza las cosas de una manera diferente, algo más directa y tradicional. Hablamos de Folder Lock.

Folder Lock es un programa para Windows que directamente nos permite crear paquetes completos de archivos encriptados, esto quiere decir que dentro de un mismo fichero (de un formato especial), se guardarán todos los datos que nosotros queramos, pudiendo extraer el contenido del mismo únicamente introduciendo la clave correspondiente para desbloquear el fichero.

Lo bueno de Folder Lock es que a pesar de ser un programa bastante útil y efectivo, no supone grandes dificultades ya que su diseño de interfaz presenta todas las opciones de una forma ordenada e intuitiva, ideal para que el usuario no pierda mucho tiempo creando sus paquetes encriptados.

Descargar: Folder Lock
Fuente: IdeasGeek

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.