Completo compresor y descompresor de archivos – HaoZip

Siempre es bueno contar con alternativas gratuitas para todo tipo de programas, por lo que hoy les hablaremos de HaoZip, que como su nombre indica es una alternativa al compresor WinZip, e incluso cuenta con soporte para archivos de WinRar, lo que habla de un programa sumamente completo y útil.

haozip

HaoZip no tiene nada que envidiar a otros programas de compresión, ya que proporciona todas las herramientas necesarias para comprimir, y descomprimir cualquier archivo, además proporciona funcionalidades avanzadas como otros programas de la talla de WinRar, tales como la protección con contraseña por citar algún ejemplo.

Incluso ésta aplicación te permite visualizar los documentos de texto desde el mismísimo gestor de descompresión, resultando en un programa sumamente práctico y completo, más aún cuando hablamos de que soporta formatos de compresión tales como 7Z, TAR, e incluso ISO.

Enlace: HaoZip (está desarrollado por Chinos, algo peculiar, sin embargo podemos encontrar el programa en inglés)

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.