Lanzador de aplicaciones para Google Chrome – AppJump Launcher

Luego de las noticias sobre Google Chrome que hemos recibido días pasados muchos han comenzado a prestar mayor atención a Chrome Web Store, pero lo cierto es que el navegador de la gran G aún no cuenta con una página de inicio muy personalizable, por lo que la siguiente aplicación puede que sea de tu interés.

appjump-launcher

Estamos hablando de AppJump Launcher, que básicamente nos permitirá contar con lanzador de aplicaciones bastante personalizable y con unas cuantas opciones interesantes. Con AppJump Launcher podrás crear incluso grupos de aplicaciones, con lo cual se te hará sumamente simple encontrar aquella que deseas utilizar en caso de que cuentes con muchas instaladas.

Además podrás reorganizar cada uno de los elementos con un simple arrastrar y soltar, de forma que garantizarás una organización práctica de las aplicaciones que tengas instaladas en Google Chrome, pudiendo acceder a ellas en todo momento y de forma sumamente rápida y simple.

Enlace: AppJump Launcher

Fuente: VisualBeta

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.