Safari se actualiza y nos activa definitivamente las extensiones

Hace unos días comentábamos el como activar las extensiones en Safari 5, cosa que debería venir por defecto si querían hacer notar que su navegador ya contaba con esta característica, pero fue hasta hoy, que mediante su actualización Safari 5.0.1 deja activadas definitivamente las extensiones.

Otra de las novedades que se presenta junto con esta actualización para el navegador de la manzana, es que también tiene una galería con extensiones para Safari al estilo que lo están haciendo Firefox y Chrome, sin duda todos quieren subirse al carro de las extensiones para el navegador.

También había un problema de seguridad que había dejado mal parados al navegador de Apple y al de Microsoft, el cual ya fue resuelto en esta nueva versión de Safari.

Para actualizarlo debería avisarles automáticamente Safari o el actualizador de Apple, en caso de no hacerlo puede descargar manualmente el instalador y reinstalarlo.

Vía | Genbeta.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.