Descargar Microsoft Security Essentials 2.0

Recientemente ha sido liberado Microsoft Security Essentials 2.0 en su versión final, la cual incluye una serie de novedades y mejoras que son sumamente bienvenidas, entre las cuales encontraremos un mejor desempeño del antivirus en el sistema operativo, de forma tal que el rendimiento del antivirus es más óptimo que en su primera versión, consumiendo menor cantidad de recursos.

securityessentials2

Por otro lado Microsoft Security Essentials 2.0 incluye una mayor y mejor integración con el Firewall de Windows, así como también con Internet Explorer, lo que indica que éste antivirus es probablemente quien mejor se integre en el sistema operativo Windows, y no es de extrañar ya que pertenecen a la misma empresa.

Además la heurística de Microsoft Security Essentials es sustancialmente más efectiva que su anterior versión integrando a su vez un nuevo motor anti-malware el cual nos mantendrá mejor protegidos frente a vulnerabilidades del tipo “zero day”.

Enlace: Microsoft Security Essentials 2.0

Fuente: Genbeta

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.