ImgOps – Editor de fotos online

Si te encuentras buscando un editor de imágenes online que te proporcione herramientas básicas y esenciales para realizar algunos retoques en tus fotografías, ImgOps es un editor de fotos online sumamente útil y que cuenta con un funcionamiento sumamente peculiar, que lo vuelve más sencillo aunque lo dota de algunas desventajas frente a otros del mercado.

En pocas palabras ImgOps nos permite especificar la URL de la imagen que deseamos retocar, por lo que es necesario subir nuestra foto en algún servidor web, por otro lado, una vez que hemos especificado la URL en cuestión, veremos una serie de operaciones que podremos realizar en forma de listado.

imgops

Este listado de operaciones se encuentra dividido en una gran cantidad de categorías que van desde realizar rotaciones rápidas, hasta convertir, optimizar y editar la imagen así como también compartirla en servicios como Flickr.

Lo curioso de éste editor de imágenes es que no disponemos en todo momento de un lienzo donde ver los resultados y efectuarlos "en tiempo real", sino que debemos clickear en la operación que deseamos, y luego seremos redireccionados hacia la imagen resultante, y podremos continuar operando con ella si así lo deseamos, esto puede resultar molesto en principio, pero para tareas que debemos realizar rápidamente es sumamente útil y práctico.

Enlace: ImgOps

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.