Recupera archivos borrados: MiniTool Power Data Recovery

Sí te ha sucedido que eliminaste un archivo determinado de tu ordenador y luego lo necesitaste, tornándose muy difícil volver a encontrarlo, entonces de ahora en más será mejor andar prevenido. Claro está, usando a MiniTool Power Data Recovery.


MiniTool Power Data Recovery es una aplicación que cuenta con todo lo que necesitamos para poder recuperar datos de nuestro ordenador, buscando las huellas que los mismos dejan a la hora de ser eliminados. Con esto, se hace posible que los ficheros en cuestión sean restaurados parcial o totalmente.

Debemos tener en cuenta que hoy en día existen herramientas inversas que complican el asunto, es decir, programas que se encargan de eliminar archivos de forma permanente, haciendo que herramientas como MiniTool Power Data Recovery no sean capaces de encontrar huellas que permitan restaurar los ficheros. Por eso, es que lamentablemente no podemos decir que el porcentaje de éxito sea del 100%…

Enlace: MiniTool Power Data Recovery
Fuente: ProgramasGratis

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.