Conversor de videos para Linux – Arista

Si te encuentras buscando algún conversor de videos gratuito, completo, y útil para Linux entonces Arista es el programa ideal para ti, ya que con él podrás convertir videos de un formato a otro de forma sumamente simple y rápida, además de ser compatible con una gran cantidad de formatos.

arista

El conversor de videos Arista te permitirá convertir tu material audio visual a formatos compatibles con distintos dispositivos móviles tales como el iPhone e incluso el iPad, además de poder lograr conversiones a formatos compatibles con sistemas operativos como Android, por lo que podrás utilizarlo para convertir tus videos a formatos que puedas utilizar en casi cualquier dispositivo móvil.

Para instalarlo en Ubuntu es muy fácil, solamente debes acceder al terminal y ejecutar lo siguiente:

sudo apt-get install arista

En caso de que no se encuentre en los repositorios o cuentes con una distribución diferente de Linux entonces puedes acceder a la página oficial de Arista para descargar una versión apropiada.

Enlace: Arista

Fuente: Nierox

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.