Crear posters de "se busca" con Poster Forge

Si deseas crear divertidas imágenes de "Se busca" para bromear y pasar el rato con amigos, o bien para subirlas a Facebook y etiquetar a algún amigo para pasar el tiempo de forma divertida, seguro que a más de uno le robas una sonrisa, pues bien, si te gusta la idea, entonces Poster Forge te será de gran utilidad.

posters-forge

Poster Forger te permitirá crear posters de "Se busca" del mismo estilo que las películas del viejo oeste, permitiéndote personalizar cada uno de los aspectos del cartel que desees diseñar, sin ningún tipo de dificultad, simplemente deberás rellenar un pequeño formulario y listo, tendrás el resultado final del cartel que has diseñado.

Básicamente deberás elegir la imagen que desees incluir en el poster de "Se busca" y posteriormente rellenar el formulario donde podrás indicar el nombre de la persona que has decidido incluir en el poster, así como también otras opciones tales como la recompensa a entregar en caso de ser encontrada.

Enlace: Poster Forge

Fuente: PcDigital

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.