Descomprimir archivos online con Wobzip

Si quieres descomprimir archivos y no cuentas con un programa que satisfaga tus necesidades ya sea porque necesitas de un compresor que soporte formatos específicos tales como rar y 7z, entonces puede que te interese la siguiente aplicación web que te permitirá descomprimir rápidamente un fichero, ideal para sacarnos de algún apuro.

Con Wobzip podrás descomprimir archivos que se encuentren en una gran variedad de formatos, tales como 7z, rar, zip, e incluso iso, entre otros tantos que podrás ver en la página de inicio de la aplicación. Sin embargo quizá su mayor limitante para algunos será que no admite archivos con un peso superior a los 100MB.

El proceso es sumamente simple, solo haces click en «examinar», escoges el archivo que desees descomprimir -si está en tu ordenador- y luego haces click en «Wobzip«, una vez hecho esto pasarás a descargar el resultado final, a su vez, también te permite descomprimir archivos que se encuentren alojados en algún servidor, tan sólo deberás especificar la URL haciendo click en «uncompress from URL«.

Enlace: Wobzip
Fuente: Internetizado

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.