Software ERP: producción, logística y planificación

Existen soluciones informáticas sumamente importantes y de gran utilidad a nivel empresarial, como por ejemplo el software ERP (Enterprise Resource Planning), el cual permite a las empresas mejorar de forma importante su productividad, además de ofrecer una integración de los sistemas presentes en la compañía.

De esta forma, esta clase de Software permite a la compañía administrar su producción, sistema de logística y distribución, así como también el inventario del que dispone, los envíos, facturas y el sector de contabilidad, pero no se limita únicamente a esto, ya que también puede permitir controlar más actividades, como por ejemplo la administración de los recursos humanos con que cuenta la empresa.

ERP Software es uno de los sistemas informáticos más importantes para muchas compañías, y existen muchas soluciones en éste aspecto, como por ejemplo la que brinda la empresa Aspel en México, la cual está presente en el mercado desde 2004, contando con gran experiencia y calidad.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.